FINES DE LA ASOCIACIÓN


 "Asociación Amigos Clínica Josefina Arregui Klinika Lagunen Elkartea"

1. Serán fines de la Asociación:
- Promover, fomentar, apoyar y desarrollar cuantas acciones tengan relación con los fines y la actividad de la Clínica Josefina Arregui (en sus tres áreas actuales como son: Hospital, Centro de día y Consultas externas), y posibles servicios creados en el futuro.
2. Para el cumplimiento de estos fines la asociación podrá realizar cuantas actividades, conduzcan, directa o indirectamente, a su consecución.
En especial y a título enunciativo y no limitativo, pueden señalarse, para el logro de los fines, las siguientes actividades:
a.- Educativas, para dar a conocer  la historia, los fines, el objeto, etc. de la Clínica Josefina Arregui y de su fundador.
b.- Expositivas, para dar mayor difusión de los logros, necesidades, proyectos, etc al público en general, administración pública y demás entidades privadas. Y para destacar la particularidad y excepcionalidad de la Clínica Josefina Arregui.
c.- Auxiliares, para colaborar con la Clínica en la dotación y organización de sus servicios complementarios.
d.- Editoriales, mediante la publicación, en cualquier soporte, de noticias, novedades, proyectos, etc de apoyo a la Clínica.
3.- En la medida necesaria, y sin merma de su autonomía, las actividades que desarrolle la Asociación de Amigos, se llevarán a cabo en coordinación con el Patronato de la Fundación.